Microondas Panasonic

Microondas Panasonic

Los hornos microondas inverter, compactos y con grill de Panasonic de diferentes tama√Īos permiten cocinar todo tipo de alimentos de manera √≥ptima e intuitiva.

Puede funcionar como dispositivo convencional, como microondas con grill, como microondas con aire caliente o como microondas con vapor. En la actualidad, una gran diversidad de recetas sencillas ayudan a hacer de la cocina con un microondas Panasonic una alternativa popular. Disponer del dispositivo Panasonic adecuado y de unas deliciosas recetas para microondas significa que podrá cocinar recetas con facilidad y rapidez, convirtiéndose a la vez en un referente de velocidad y sabor. La tecnología inverter integrada protege los nutrientes sensibles y es un pilar importante de la nutrición saludable.

El microondas de vapor con la tecnolog√≠a steam-plus combina dise√Īo y tecnolog√≠a al nivel m√°s elevado posible. La combinaci√≥n de una funci√≥n de vapor sin necesidad de disponer de conexi√≥n de agua, un microondas de 1.000 W, un grill de cuarzo y aire caliente permite cocinar, hornear y asar de forma r√°pida, nutritiva y sabrosa. La facilidad de uso y limpieza hace que el microondas de vapor sea un aliado perfecto en lo relativo a ahorro de tiempo y energ√≠a, tanto para elaborar platos generosos como aperitivos ligeros.

Los dispositivos Panasonic de combinación de aire caliente combinan una tecnología inverter superior con aire caliente y grills de cuarzo, lo cual les permite competir con hornos de cocción y grills eléctricos. Quienes quieran cocinar rápidamente y no quieran prescindir de una combinación de microondas y grill, han encontrado la opción perfecta.

Al cocinar con el microondas, ¬Ņdesea calentar cosas r√°pidamente y descongelar los alimentos? Un microondas convencional Panasonic es la soluci√≥n adecuada para las recetas sencillas. Dise√Īo atractivo, facilidad de uso, programas pr√°cticos y tecnolog√≠as de vanguardia: todo ello significa que definitivamente ha encontrado el microondas que necesita. Los microondas convencionales tiene varias placas giratorias; asimismo, existen tama√Īos de c√°mara de vapor disponibles para personas solas o para familias.

Alguno de los microondas Panosonic m√°s valorados por los usuarios actualmente son:

Panasonic NN-GT45KW
Panasonic NN-GD38HS
Panasonic NN-GD36HM
Panasonic NN-E20JW

Resultados de cocción óptimos

Cocinar un bistec para que quede crujiente por fuera y con un perfecto punto tierno y jugoso por dentro es siempre un reto. Pero, gracias a la tecnolog√≠a Inverter para microondas Panasonic y a la funci√≥n de grill, esto se consigue f√°cilmente. A diferencia de los microondas convencionales, que activan y desactivan repetidamente la m√°xima potencia, se mantiene el nivel de potencia √≥ptimo incluso para los platos m√°s complejos. Hasta descongelar un filete r√°pidamente no supone ning√ļn problema. Tu comida no solo se cocinar√° con m√°s cuidado, sino tambi√©n de forma m√°s r√°pida.

Calentamiento y descongelación uniformes

Fundir chocolate en un microondas convencional sin que se queme es una ardua tarea. La comida para bebé puede resultar incluso más compleja, ya que debes asegurarte de que no se caliente en exceso y de que no queden partes frías. Con nuestra tecnología Inverter para microondas Panasonic, puedes calentar y descongelar la comida más delicada de manera uniforme en un tiempo récord.

Ahorro de tiempo y de energía

Cocina hasta un 40 % más rápido con una cocción combinada mediante el uso de varias funciones simultáneamente, a diferencia de los microondas sin tecnología Inverter, que solo operan las funciones una tras otra, lo que prolonga el tiempo de cocción. Combina la función de microondas con la función de convección o grill, o utilízalas todas al mismo tiempo. Por tanto, también ahorrarás un 19 % de energía durante el funcionamiento, e incluso hasta un 50 % en el modo de espera.

Descubre la tecnología Inverter

¬ŅCu√°l es la diferencia entre los microondas Panasonic con tecnolog√≠a Inverter y los microondas convencionales? La tecnolog√≠a Inverter para microondas Panasonic cocina tu comida con cuidado y de manera uniforme. Gracias al control preciso de la potencia, los alimentos no se cocinan en exceso, y se conservan los nutrientes. Tecnolog√≠a inteligente para unos resultados de cocci√≥n fant√°sticos y saludables.

Enlaces relacionados

SOBRE NOSOTROS

¬ŅNecesitas un microondas? Aqu√≠ lo encontrar√°s | Tienda de microondas. Las mejores marcas y ofertas siempre disponibles

CONTACTO

info@tiendamicroondas.es

P√ĀGINAS DE INTER√ČS

Algunas de nuestras p√°ginas donde podr√°s encontrar tus deseos al mejor precio.