Microondas Candy

Microondas Candy

Un microondas es un electrodom√©stico destinado a cocinar o calentar alimentos que act√ļa calentando el agua que contienen o los l√≠quidos que se a√Īaden. Funciona mediante la generaci√≥n de ondas de radio de alta frecuencia.

Una de las principales marcas de microondas a nivel mundial es Candy, Candy produjo la primera lavadora italiana en 1945 e invent√≥, a finales de los a√Īos 50, la moderna lavadora de carga frontal, convirti√©ndose en sin√≥nimo de lavado en Italia.

Candy es ahora una marca internacional y ofrece una amplia gama de electrodom√©sticos, tanto integrados como de libre instalaci√≥n, que incorporan las tecnolog√≠as m√°s avanzadas, funcionales y con dise√Īo italiano de excelente rendimiento. Desde entonces, la misi√≥n no ha cambiado: la satisfacci√≥n de las necesidades de los consumidores con productos innovadores, pero f√°ciles de usar y asequibles.

Conoce los microondas Candy, dise√Īados para mejorar tu vida. M√°xima simplicidad para unos resultados de cocci√≥n extraordinarios.

Alguno de los mejores microondas Candy que ofrece actualmente el mercado son:

Candy CMXG 25DCW
Candy CMXC30DCS
Candy CMXG 20DW
Candy MIC201EX
Candy MIC25GDFX

Las principales características de todos los microondas Candy son:

COOKinApp

Cocinar nunca ha sido tan fácil como con CookinApp. Ofrece 40 programas especiales de cocina. Además, la App Simply-Fi te asistirá, ofreciéndote consejos y trucos para usar en tu microondas.

Programa de descongelación

Gracias al programa de descongelación, solo tendrás que indicar el peso de la comida a descongelar y el microondas se encargará del resto. El resultado será simplemente perfecto!

Inicio r√°pido

Pulsando el bot√≥n Start Express, el microondas se pondr√° en potencia m√°xima durante 30 segundos. Cada vez que se presiona el bot√≥n, se a√Īaden 30 segundos m√°s al tiempo de cocci√≥n. Una caracter√≠stica muy simple, intuitiva y √ļtil.

Bloqueo de seguridad infantil

Candy siempre ha prestado una atenci√≥n especial a la seguridad de la familia. La funci√≥n bloqueo, disponible en todos los modelos, previene de usos no intencionados del producto, especialmente de los ni√Īos. Cuando est√° encendido, s√≥lo puede ser apagado por un adulto, garantiz√°ndote una seguridad absoluta para toda la familia.

Grill de cuarzo

El grill de cuarzo incluido consigue altas temperaturas y ofrece una cocción rápida para dorar a la perfección y uniformemente tus platos favoritos.

Función ECO

Candy está interesada en ahorrar energía y mantenerse al día con todos sus productos. La nueva función ECO mientras no está en uso, y apaga el display LED cuando no es necesario.

40 programas autom√°ticos

Cocinar nunca ha sido tan fácil con los microondas Candy, escoge entre 40 recetas diferentes. Descubre también los programas especiales heath & baby!

Enlaces relacionados

SOBRE NOSOTROS

¬ŅNecesitas un microondas? Aqu√≠ lo encontrar√°s | Tienda de microondas. Las mejores marcas y ofertas siempre disponibles

CONTACTO

info@tiendamicroondas.es


P√ĀGINAS DE INTER√ČS

Algunas de nuestras p√°ginas donde podr√°s encontrar tus deseos al mejor precio.

Disponible para Amazon Prime